Thursday, 29 de June de 2017

Bienvenidos al Camping Olé





El Camping Olé****, se encuentra ubicado junto al mar y rodeado de naturaleza en una de las zonas más privilegiadas del Mediterráneo. Su agradable clima, con veranos frescos e inviernos cálidos, invita a disfrutar de la playa y de los múltiples atractivos que ofrece la Costa Blanca durante los 365 días del año.

En el Camping Olé,disponemos de una completa oferta de alojamientos. Usted podrá elegir una parcela frente al mar, en nuestra zona arbolada con agradable sombra, o disfrutar de todo el confort de nuestros bungalows de diversas plazas.

En nuestras instalaciones encontrará los servicios para satisfacer todas sus necesidades: supermercado, lavandería, duchas, y complejos sanitarios distribuidos por el recinto vacacional. Asimismo, le ofrecemos una exclusiva propuesta de ocio con piscina, club social, bar-restaurante, campo de futbito, vóley playa, parque infantil y diversas actividades de animación en julio y agosto para todas las edades.

En esta página encontrará nuestras novedades en ofertas especiales así como información detallada de nuestras instalaciones y servicios.

La dirección y todo el personal del Camping Olé, nos esforzamos en ofrecerles la mejor atención y servicio para que ustedes disfruten de una feliz e inolvidable estancia.



Lat : 38 53' 39'' NLon : 0 03' 12'' W


Aviso Legal · Política de Privacidad


Casir, S.A. · Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto · Localización · Mapa de la WEB


Reservar via Telefono FACEBOOK



Partida Aigua Morta s/n, 46780 Oliva (Valencia), España. - campingole@hotmail.com - Teléfono : +34 96 285 75 17 · FAX : +34 96 285 75 16